Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 122, viernes 24 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ASU MARI Nº 9, S. COOP. EN LIQUIDACIÓN
2897

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de la sociedad Asu Mari n.º 9, S. Coop. en Liquidación.

Con fecha 20 de diciembre de 2021, y siendo las 19:00 horas en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Asu Mari n.º 9, S. Coop. en Liquidación, celebrada en el domicilio social, en Bilbao (Bizkaia), calle Bailén n.º 5, 1.º derecha de Bilbao, con asistencia física de todos los socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes:

Acuerdos, todos ellos por unanimidad:

1.– «Proceder a la disolución y liquidación de Asu Mari n.º 9, S. Coop.»

2.– «Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como Liquidador Único de la cooperativa a D. José Pablo Otaolea Revilla,» conforme a lo establecido en el artículo 46 de los Estatutos Sociales y al artículo 94 de la Ley 11/2019, de 30 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi.

3.– Aprobar el Balance Final del estado patrimonial de Asu Mari n.º 9, S. Coop. en Liquidación».

4.– Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 98 de la Ley 11/2019, de 30 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi, que consiste en:

5.– Abonar el Haber Social de la cooperativa Asu Mari n.º 9, S. Coop., que asciende a la cantidad de 4.603,22, descontados los gastos de liquidación, siendo el importe originario 8.518,40 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 98 de la Ley 11/2019, de 30 de diciembre, de Cooperativas de Euskadi.

6.– Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a público los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

En Bilbao, a 2 de junio de 2022.

El Secretario Saliente,

GORKA MILLÁN DUQUE.

El Liquidador Único,

JOSÉ PABLO OTAOLEA REVILLA.


Análisis documental

Euskadi, bien común