El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
RESOLUCIÓN 1225/2022, de 6 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese de D. José Agustín Agirre Aranburu, como Director Médico de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba.
Mediante Resolución 1375/2019, de 8 de noviembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV n.º 222, de 21 de noviembre de 2019, se nombró a D. José Agustín Agirre Aranburu para desempeñar el puesto de Director Médico de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba.
Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio; el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre; y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General
Primero.– Cesar a D. José Agustín Agirre Aranburu como Director Médico de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.
Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada del día 9 de junio de 2022.
Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado y a la OSI Alto Deba.
Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de junio de 2022.
La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,
MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.