Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 117, viernes 17 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
2741

ANUNCIO por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley Vasca de Empleo.

Mediante Orden de la Vicelehendakari Segunda y Consejera de Trabajo y Empleo de 28 de enero de 2022 se ha procedido a ordenar el inicio del procedimiento de elaboración del anteproyecto de Ley del Sistema Vasco de Empleo, y en subsanación de 6 de junio de 2022 se corrige dicha orden para modificar la nomenclatura de la Ley, pasando a denominarse Anteproyecto de Ley Vasca de Empleo.

Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las disposiciones de carácter general, las disposiciones que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y ciudadanas serán objeto de trámite de audiencia. Asimismo, y cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

A tal efecto, se someterá a información pública el señalado anteproyecto de Ley por un período de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

A efectos de lo dispuesto en el apartado anterior y en orden a la presentación de alegaciones, el texto del anteproyecto de Ley se halla disponible en el tablón electrónico de anuncios de la sede electrónica del Gobierno Vasco (www.euskadi.eus y en la página web del Departamento de Trabajo y Empleo (www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-trabajo-empleo/).

Vitoria-Gasteiz, a 9 de junio de 2022.

El Director de Empleo e Inclusión,

FRANCISCO PEDRAZA MORENO.


Análisis documental