Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 117, viernes 17 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LEGUTIANO
2719

ANUNCIO relativo a la Oferta de Empleo Público en relación a la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Que mediante acuerdo de esta Junta Administrativa de fecha 19 de mayo de 2022, se aprobó la Oferta de Empleo en la relación a la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración conforme a la Disposición Adicional Sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

De conformidad con el artículo 24 de la Ley de Función Pública Vasca, se informa del contenido de la misma correspondiente a la siguiente plaza.

Personal Funcionario.

Puesto: Administración Especial Operario Servicios Varios-Alguacil. Grupo: A.P. Nivel: Udalhitz 9. Situación: Vacante. Dedicación: Jornada completa. Titulación: Certificado de escolaridad. Perfil lingüístico: 1. Fecha Preceptividad: 31 de diciembre de 2023. Sistema de provisión: Concurso.

Legutio, a 20 de mayo de 2022.

El Presidente,

JESUS MARÍA GOIKOETXEA IRIBARREN.


Análisis documental