Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, martes 24 de mayo de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

CONSORCIO DE TRANSPORTES DE BIZKAIA
2240

ANUNCIO de aprobación inicial del documento denominado «Plan de Acción contra el ruido y las vibraciones de las líneas de Ferrocarril Metropolitano de Bilbao / Cumplimiento del Real Decreto 1513/2005 y del Decreto Autonómico 213/2012. Periodo 2021-2024».

Aprobada inicialmente por el Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2022, el documento denominado «Plan de Acción contra el ruido y las vibraciones de las líneas de Ferrocarril Metropolitano de Bilbao / Cumplimiento del Real Decreto 1513/2005 y del Decreto Autonómico 213/2012. Periodo 2021-2024» se somete el expediente a Información Pública mediante la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia», por el plazo de un mes, al objeto de que a partir de su inserción y durante dicho plazo los interesados/as puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que estimen oportunas.

Finalizado el período de Exposición Pública, y el de consulta a las personas o entidades titulares de focos emisores acústicos y al resto de administraciones implicadas, el Consejo General adoptará los acuerdos definitivos que proceda, resolviendo las reclamaciones y sugerencias que se hubieran presentado. En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

El documento del Plan de Acción actualizado tras la aprobación inicial acordada, se halla accesible en la página web del Consorcio de Transportes de Bizkaia www.ctb.eus, en el apartado Documentación sobre normativa de Ruidos.

En todo caso, el acuerdo definitivo a que se refiere el apartado anterior, será publicado en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en «Boletín Oficial del País Vasco».

Bilbao, a 12 de mayo de 2022.

El Director Gerente,

GORKA UGALDE MARTÍNEZ.


Análisis documental