Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, martes 24 de mayo de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

HAURRESKOLAK
2233

ACUERDO 01/05-2022, de 4 de mayo, del Comité Directivo del Consorcio Haurreskolak, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal de gestión del Consorcio Haurreskolak.

El Acuerdo del Comité Directivo, de 4 de mayo de 2022 procede a establecer la relación de puestos de trabajo del personal de gestión del Consorcio Haurreskolak.

Las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento mediante el cual las Administraciones Públicas vascas racionalizan y ordenan sus estructuras internas, determinan sus necesidades de personal, definen los requisitos exigidos para su desempeño y clasifican cada uno de ellos.

Las relaciones de puestos de trabajo que se aprueban comprenden, conforme a la clasificación de estos efectuada por los Estatutos y Convenio Colectivo del Consorcio Haurreskolak, los del personal de gestión sujeto a una relación de naturaleza laboral.

Este acuerdo recoge expresamente la concreta denominación y número de dotación de cada puesto de trabajo; entidad pública a que se encuentra adscrito; régimen de dedicación; la adscripción al grupo, Cuerpo o escala, o categoría laboral que corresponda; y requisitos exigidos para su desempeño, incluido el perfil lingüístico asignado y su fecha de preceptividad.

En virtud de las facultades que al Comité directivo le confiere el artículo 18 de los Estatutos del Consorcio,

ACUERDA:

Primero.– Aprobar la relación de puestos de trabajo del personal de gestión del Consorcio Haurreskolak que se adjuntan como anexo al presente Acuerdo.

Segundo.– En dicho anexo vienen recogidos los requisitos de titulación exigidos para cada puesto.

Así mismo, se requiere, en todo caso, estar en posesión del nivel C-1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, perfil lingüístico 2 de Educación, EGA o equivalente (véase el Decreto 47/2012, de 3 de abril, BOPV n.º 74 de 16 de abril de 2012 y el Decreto 297/2010, de 9 de noviembre, BOPV n.º 219 de 15 de noviembre de 2010).

Tercero.– Los puestos de trabajo que corresponden a la categoría de personal de gestión resultan adscritos a todos los efectos a la sede del Consorcio Haurreskolak en Eibar.

Cuarto.– El régimen de dedicación de los puestos de trabajo incluidos en la relación de puestos de trabajo anexa es de jornada completa.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Se faculta a la Gerente del Consorcio Haurreskolak para la corrección de aquellos errores que pudieran contenerse en las relaciones aprobadas.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

El presente acuerdo surtirá sus efectos al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Eibar, a 4 de mayo de 2022.

La Gerente del Consorcio Haurreskolak,

ELENA AIZPURU SEGUROLA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental