Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 60, jueves 24 de marzo de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1373

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2022, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la relación de beneficiarios y beneficiarias de las ayudas relativas a la Orden de 13 de abril de 2021, del Consejero de Educación, por la que se convoca una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en Clare Hall de la Universidad de Cambridge.

El artículo 8.7 de la convocatoria establece que al final del ejercicio presupuestario se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de beneficiarios y beneficiarias y las ayudas recibidas.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Publicar la relación de beneficiarios de una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en Clare Hall de la Universidad de Cambridge que se relaciona en el anexo adjunto.

Segundo.– Contra esta Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de marzo de 2022.

El Viceconsejero de Universidades e Investigación,

ADOLFO MORAIS EZQUERRO.

ANEXO

Relación de beneficiarios y beneficiarias para una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en Clare Hall de la Universidad de Cambridge.

(Véase el .PDF)

Análisis documental