Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 21, lunes 31 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
506

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2022, del Director de HABE, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a euskaltegis privados y centros homologados de autoaprendizaje por los cursos de euskera correspondientes al curso 2021-2022.

Con fecha 29 de septiembre de 2021 se publicó en el BOPV la Resolución de 8 de septiembre de 2021, del Director General de HABE, por la que se convocan las subvenciones dirigidas a los euskaltegis privados y centros homologados de autoaprendizaje del euskera para el curso 2021-2022, y se regulan las condiciones y el procedimiento para su concesión.

De conformidad con la base 7.4 de la citada Resolución, sin perjuicio de la notificación individualizada a las entidades interesadas, se harán públicas las subvenciones otorgadas y entidades beneficiarias de las mismas, mediante su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de las subvenciones adjudicadas y entidades beneficiarias en base a la Resolución de 8 de septiembre de 2021.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Donostia / San Sebastián, a 19 de enero de 2022.

El Director de HABE,

JOKIN AZKUE ARRASTOA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental