Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, miércoles 26 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
398

RESOLUCIÓN 249/2022, de 18 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra a D. Benjamín Juez Fernández para desempeñar el puesto de Subdirector Corporativo de Informática y Sistemas de Información en la Dirección General.

Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Subdirector/a Corporativo/a de Informática y Sistemas de Información en la Dirección General, publicada en el BOPV n.º 256, de 24 de diciembre de 2021, mediante Resolución 1498/2021, de 26 de noviembre, de esta Dirección General.

Resultando que, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por las personas aspirantes al desempeño del puesto que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados, y a la vista de la documentación presentada, la comisión de valoración considera que D. Benjamín Juez Fernández se adecúa al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.– Nombrar a D. Benjamín Juez Fernández Subdirector Corporativo de Informática y Sistemas de Información en la Dirección General.

Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos el día 19 de enero de 2022.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de enero de 2022.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.


Análisis documental