Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 12, miércoles 19 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
303

ANUNCIO por el que se notifica resolución de un expediente sancionador por una infracción de la Ley de Aguas.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido acuerdo, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición (el plazo máximo para dictar y notificar la resolución de este recurso será de un mes, desde su interposición -artículo 124 de la citada Ley 39/2015 -), o contencioso-administrativo, en el plazo de un (1) mes o dos (2) meses ante el mismo órgano que lo ha dictado o ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz, o el correspondiente a la circunscripción del domicilio del denunciado respectivamente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 58.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Se indica, finalmente, que el texto íntegro del acto que se publica, así como el expediente en su conjunto, se encuentra a disposición del interesado para su examen y conocimiento en la sede de la Agencia Vasca del Agua (Edificio Boulevard. Portal de Gamarra 1.A,Planta 11. 01013 Vitoria-Gasteiz).

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo, a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 10 de enero de 2022.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ANTONIO AIZ SALAZAR.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental