Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, viernes 14 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
206

RESOLUCIÓN 1839/2021, de 14 de diciembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese de Dña. María Flora Murua Navarro como Directora de Enfermería de la Red de Salud Mental Araba, a petición propia.

Mediante Resolución 2627/1997, de 1 de octubre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV n.º 212 de 5 de noviembre de 1997, se nombró a de Dña. María Flora Murua Navarro para desempeñar el puesto de Directora de Enfermería, en el contexto de la convocatoria aprobada por la Resolución 2102/1997, de 14 de julio, de la Dirección General por la que se convocaba el puesto de Director/a de Enfermería del Hospital Psiquiátrico de Álava (Área de Salud de Álava).

Posteriormente, mediante el Acuerdo de 7 de octubre de 2010, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se modificó la denominación del Hospital Psiquiátrico y Salud Mental Extrahospitaria de Araba por la de Red de Salud Mental Araba.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.– Cesar, a petición propia, a Dña. María Flora Murua Navarro como Directora de Enfermería de la Red de Salud Mental Araba, desde la finalización de la jornada del 19 de noviembre de 2021, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Notificar la presente Resolución a la persona interesada y a la Dirección Personas de la Red de Salud Mental Araba.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 2021.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.


Análisis documental