Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 6, martes 11 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
139

ANUNCIO de la Viceconsejera de Política Lingüística, por el que una vez finalizado el proceso de evaluación externa para la obtención del Certificado de Calidad en la Gestión Lingüística BIKAIN, se da publicidad a las organizaciones acreditativas del mismo en el segundo proceso de evaluación de 2021.

El Consejo del Gobierno Vasco aprobó, en sesión celebrada el 30 de mayo de 2017, el Decreto 162/2017, por el que se regula el Certificado de Calidad en la Gestión Lingüística Bikain. Mediante este Decreto se regula el proceso de evaluación necesario para la obtención de dicho certificado, así como la solicitud que deben cumplimentar y las condiciones que deben cumplir las entidades que quieran recibir el servicio de evaluación externa.

A continuación, se publica la relación de entidades evaluadas según el modelo Bikain en el segundo proceso de evaluación de 2021, así como el grado de certificación alcanzado por las mismas.

(Véase el .PDF)

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 2021.

La Viceconsejera de Política Lingüística,

MIREN DOBARAN URRUTIA.


Análisis documental