Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 260, miércoles 29 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
6439

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2021, de la Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa, por la que se conceden ayudas destinadas a las asociaciones de alumnos y alumnas de centros públicos de Educación de Personas Adultas y a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria, excepto del primer ciclo de Educación Infantil.

La Orden de 25 de mayo de 2021 (BOPV de 8 de junio), del Consejero de Educación, establece las ayudas destinadas a las asociaciones de alumnos y alumnas de centros públicos de Educación de Personas Adultas y a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria, excepto del primer ciclo de Educación Infantil.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, examinados y estudiados los expedientes tramitados, de conformidad con lo establecido en la Orden de 8 de junio de 2021, y a propuesta de la Comisión de valoración.

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder a las asociaciones de alumnos y alumnas de Educación de Personas Adultas y a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria, las ayudas que se relacionan en el Anexo I a la presente Resolución, para financiar sus actividades durante 2021.

Artículo 2.– El abono de las ayudas se realizará mediante un primer pago, por valor del 75 % de la subvención tras la aceptación de la ayuda concedida, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.1) de la Orden de convocatoria. El segundo pago del 25 % restante cuando se presente el formulario normalizado «Justificación de gasto» debidamente cumplimentado y acompañado por facturas y recibos por importe igual o superior a la subvención concedida. El plazo para presentar esta documentación finaliza el 23 de diciembre de 2021, inclusive.

Artículo 3.– Denegar las peticiones de ayuda efectuadas por los colectivos que se relacionan en el Anexo II a la presente Resolución, por las causas allí detalladas.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 2021.

La Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa,

LUCÍA TORREALDAY BERRUECO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental