Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 260, miércoles 29 de diciembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
6435

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaria General de Acción Exterior, por la que se conceden subvenciones a los Centros Vascos–Euskal Etxeak para 2021.

Por Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Secretaria General de Acción Exterior, se convocaron las subvenciones a los Centros Vascos–Euskal Etxeak para el ejercicio 2021, en aplicación del artículo 8 del Decreto 50/2008, de 18 de marzo, regulador del régimen de estas ayudas, modificado por Decreto 175/2014, de 9 de septiembre y modificado por el Decreto 186/2021, de 27 de julio.

La Comisión de Evaluación, designada en la citada Resolución, ha procedido al análisis y valoración de las solicitudes en atención a lo dispuesto en los artículos 4, 5, 6 y 12 del Decreto 50/2008, de 18 de marzo, y ha realizado una propuesta de adjudicación. A la vista de la cual,

RESUELVO:

Primero.– Admitir las solicitudes que se relacionan en el Anexo I, por haber sido presentadas en plazo y forma.

Segundo.– Adjudicar las subvenciones a los Centros Vascos–Euskal Etxeak que se citan en el Anexo II, por el importe indicado en el mismo, para la ejecución de actividades o acciones expuestas en las solicitudes correspondientes al Capítulo IV (gastos corrientes y organización de actividades).

Tercero.– Adjudicar las subvenciones a los Centros Vascos–Euskal Etxeak que se citan en el Anexo III, por el importe indicado en el mismo, para la ejecución de acciones expuestas en las solicitudes correspondientes al Capítulo VII (gastos de infraestructura y equipamiento).

Cuarto.– Incluir en el Anexo IV la relación de suplentes, para los casos de posibles renuncias a subvenciones del Capítulo VII, previstas en el artículo 12.2 del Decreto 50/2008, de 18 de marzo, con indicación del importe máximo de adjudicación.

Quinto.– Excluir las solicitudes que se relacionan en el Anexo V, por las razones que en el mismo se indican.

Sexto.– Desestimar las solicitudes que se relacionan en el Anexo VI, por las razones que en el mismo se indican.

Séptimo.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Secretaria General de Acción Exterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de diciembre de 2021.

La Secretaria General de Acción Exterior,

MARÍA ÁNGELES ELORZA ZUBIRÍA.

ANEXO I
SOLICITUDES ADMITIDAS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
SOLICITUDES ADJUDICADAS EN EL CAPÍTULO IV
(Véase el .PDF)
ANEXO III
SOLICITUDES ADJUDICADAS EN EL CAPÍTULO VII
(Véase el .PDF)
ANEXO IV
SOLICITUDES SUPLENTES DEL CAPÍTULO VII EN ORDEN DE PRELACIÓN
(Véase el .PDF)
ANEXO V
SOLICITUDES EXCLUIDAS
(Véase el .PDF)
ANEXO VI
SOLICITUDES DESESTIMADAS
(Véase el .PDF)

Análisis documental