Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 27 de septiembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
4919

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2021, de la Directora de Juventud, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas durante el año 2021 al amparo de la Orden de 3 de diciembre de 2020, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo en el año 2021 de programas y actividades en el ámbito de juventud.

Considerando que, a tenor del artículo 18.2 de la Orden de 3 de diciembre de 2020, la Resolución de la Directora de Juventud se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.– Hacer pública, según consta en el anexo a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el presente ejercicio, de la Orden de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales de 3 de diciembre de 2020.

Artículo 2.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de septiembre de 2021.

La Directora de Juventud,

AGURTZANE LLANO CUADRADO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental