Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 179, miércoles 8 de septiembre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4672

ACUERDO de 1 de julio de 2021, del Pleno del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, de aprobación de la convocatoria anual para solicitar la evaluación a efectos de asignación de complementos retributivos adicionales del Personal Docente e Investigador.

María Pilar Elorrieta Santos, Secretaria General del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

CERTIFICA:

Que el Pleno del Consejo Social, en su sesión ducentésima decimoséptima celebrada el uno de julio de dos mil veintiuno, adoptó el acuerdo siguiente en relación con el punto noveno del Orden del Día. Convocatoria anual para solicitar la evaluación a efectos de asignación de complementos retributivos adicionales del Personal Docente e Investigador, cuya parte dispositiva dice.

Primero.– Aprobar la Convocatoria anual de Complementos Retributivos Adicionales del Personal Docente e Investigador de la UPV/EHU que se anexa a este acuerdo.

Segundo.– Publicar este acuerdo y la Convocatoria anexa en el Boletín Oficial del País Vasco.

Instrucción de recursos.– En cumplimiento de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace saber que este acto agota la vía administrativa, según el artículo 6.4, Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. El acto podrá ser recurrido en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Bilbao, a 1 de julio de 2021.

El Presidente,

JOSÉ AGUSTÍN EIZAGUIRRE AGOTE.

La Secretaria General,

MARÍA PILAR ELORRIETA SANTOS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental