Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 159, miércoles 11 de agosto de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
4391

DECRETO 184/2021, de 20 de julio, por el que se aprueban los presupuestos para 2021 de la sociedad pública «Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A.»

En fecha 21 de abril de 2021 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco el Decreto 124/2021, de 13 de abril, por el que se autoriza al Instituto Vasco de Finanzas la creación de la sociedad pública «Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A.», que surtió efectos el mismo día de su aprobación.

Una vez constituida la misma y con el fin de dotarla de los medios legales necesarios para su funcionamiento durante el presente ejercicio, se hace precisa la aprobación de su presupuesto para 2021.

El Gobierno podrá proceder a aprobar los presupuestos de las entidades públicas que se creen con posterioridad a la entrada en vigor de las leyes anuales de Presupuestos, de conformidad con la Disposición Adicional Segunda del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen presupuestario de Euskadi, que fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2011, de 24 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen presupuestario de Euskadi y se regula el régimen presupuestario aplicable a las fundaciones y consorcios del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 20 de julio de 2021.

DISPONGO:

Artículo único.– Aprobar los presupuestos de Capital y Explotación para 2021 de la sociedad pública «Finkatze Kapitala Finkatuz, S.A.» con unas dotaciones de 161.177.552 y 1.788.468 euros respectivamente. En anexo al presente Decreto se señala el desglose de los citados presupuestos y las cuentas anuales previsionales correspondientes.

DISPOSICIÓN FINAL.– Entrada en vigor.

El presente Decreto surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 20 de julio de 2021.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

El Consejero de Economía y Hacienda,

PEDRO MARÍA AZPIAZU URIARTE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común