Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, miércoles 30 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3722

RESOLUCIÓN 398/2021, de 7 de abril, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se cesa a petición propia, a Dña. Silvia Sánchez Marticorena como Supervisora de Radiología, Radiología Intervencionista y Hemodinámica en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 1169/2020, de 13 de octubre nombró a Dña. Silvia Sánchez Marticorena como Supervisora de Radiología, Radiología Intervencionista y Hemodinámica en la Organización Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.– Cesar a petición propia a Dña. Silvia Sánchez Marticorena como Supervisora de Radiología, Radiología Intervencionista y Hemodinámica en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el día 11 de abril de 2021.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 7 de abril de 2021.

La Directora Gerente de la OSI Donostialdea.
PD (Resolución 53/2019 de 24 de enero).

La Directora de Personas,

ESTHER LITAGO SOLA.


Análisis documental