Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 114, viernes 11 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE AMOREBIETA-ETXANO
3347

ANUNCIO relativo a la convocatoria para la provisión de una plaza de arquitecto técnico, mediante el sistema de concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 91, de 17 de mayo de 2021, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer una plaza de arquitecto técnico de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnico Medio, Grupo de clasificación A2, Nivel 24, Perfil Lingüístico 3 preceptivo, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

Las instancias para tomar parte en las mismas, deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases de la convocatoria se hallan expuestas en el tablón de anuncios de la casa consistorial y lugares de costumbre.

En Amorebieta-Etxano, a 17 de mayo de 2021.

El Alcalde,

ANDONI AGIRREBEITIA ABENDIBAR.


Análisis documental