Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, viernes 21 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
2945

ANUNCIO por el que se notifica a la empresa Inspecciones Automóviles Vascos, S.A. la Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación de 7 de marzo de 2021, que dispuso remitir a la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco el expediente por el que se adjudica nuevamente el Lote IV del expediente de contratación que tiene por objeto la explotación del servicio de inspección técnica de vehículos (expediente C05/003/1993-I01/012/2019) y se la emplazaba para que pudiese personarse como demandada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Tüv Rheiland Ibérica, S.A. contra dicha adjudicación, ante el TSJPV procedimiento ordinario 4/2021.

Intentada sin efecto la notificación personal de referencia a la empresa Automóviles Vascos, S.A. de la referida Resolución, se publica el presente anuncio a los efectos de lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, previamente en el Boletín Oficial del País Vasco e interesando de este su posterior remisión al Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público a efectos de notificación individual a dicha empresa, emplazándola para que pueda personarse, en su caso, como demandada en el recurso contencioso-administrativo referido, en el plazo de nueve días.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de abril de 2021.

El Director de Patrimonio y Contratación,

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental