Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 83, viernes 30 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

CAJA DE SOCORROS Y EMPLEADOS Y OBREROS DE LA C.A.F., S.A. DE BEASAIN EN LIQUIDACIÓN
2477

ANUNCIO complementario de liquidación de la Entidad de Previsión Social Voluntaria «Caja de Socorros y Empleados y Obreros de la CAF, S.A. de Beasain en Liquidación»

De conformidad con el artículo 26 del Decreto 203/2015, de 27 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 5/2012, de 23 de febrero, sobre Entidades de Previsión Social Voluntaria, se hace público que la asamblea general extraordinaria de la Entidad de Previsión Social Voluntaria Caja de Socorros y Empleados y Obreros de la CAF, S.A. de Beasain en Liquidación («Entidad») adoptó el 22 de abril de 2021 determinados acuerdos complementarios a los de liquidación de la Entidad que fueron adoptados el pasado 24 de noviembre de 2020 por su asamblea general extraordinaria, y que igualmente fueron objeto de publicidad.

Se hace constar que la documentación relativa a los acuerdos complementarios de liquidación se encuentra depositada en el domicilio social de la Entidad a disposición de los interesados.

Beasain, a 23 de abril de 2021.

El presidente de la comisión liquidadora,

JON DE LA PUENTE VITINI.


Análisis documental