Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 79, viernes 23 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
2362

ANUNCIO relativo al trámite de información pública sobre la solicitud de concesión de ocupación de parcela de dominio público portuario, formulada por Talleres Arostegui, S.L., para su explotación como varadero para la reparación de barcos en el puerto de Orio (Gipuzkoa).

Referencia: 971/2020/OC

La sociedad Talleres Arostegui, S.L. solicita una concesión de ocupación de parcela de dominio público portuario para su explotación como varadero para la reparación de barcos en el puerto de Orio.

Lo que se hace público, siguiendo lo establecido en el artículo 41.2 de la Ley 2/2018, de 28 de junio, de Puertos y Transporte Marítimo del País Vasco, para que las personas o entidades interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas, de forma presencial, en las oficinas de la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos (sitas en la calle Elkano 3, bajo, 48011 Bilbao), en las oficinas de Zuzenean, o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, pueden presentarse por vía telemática accediendo a la sede electrónica de euskadi.eus.

Todo ello dentro del plazo de un mes contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco, a cuyo efecto podrán examinar el expediente, proyecto y demás documentación presentada por el peticionario.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de febrero de 2021.

El Director de Puertos y Asuntos Marítimos,

AITOR ETXEBARRIA ATUTXA.


Análisis documental