Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, viernes 16 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE BASAURI
2221

ANUNCIO relativo a la estimación parcial de alegaciones y propuesta de aprobación definitiva del mapa de ruido del municipio de Basauri.

El Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria de 25 de febrero de 2021, por unanimidad decidió elevar a acuerdo el dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial y Contratación y en consecuencia propone:

1.– Estimar parcialmente las alegaciones 1.c exclusivamente en lo relativo a la ubicación de las discontinuidades y 2 solo en lo referido al material de la vía, y recalcular el mapa de ruido inicialmente aprobado de manera que incluya la vía de madera en lugar de cemento, y ubique en su lugar las discontinuidades de las líneas férreas existentes en el municipio.

2.– Desestimar las restantes alegaciones presentadas (puntos 1.a, 1.b, 1.c, 2 con las excepciones indicadas en el párrafo anterior, y punto 3 en su totalidad) por las razones expuestas en la parte expositiva.

3.– Aprobar definitivamente el mapa de ruido de Basauri cuyo documento íntegro se adjunta a esta propuesta y publicar dicha aprobación en el Boletín Oficial de Bizkaia y Boletín Oficial del País Vasco.

4.– Enviar copias en formato digital del mapa de ruido definitivamente aprobado a la Viceconsejería de Medio Ambiente de Gobierno Vasco y a la Diputación Foral de Bizkaia incluyendo los documentos de análisis y la documentación gráfica asociada.

5.– Notificar la aprobación definitiva a las personas interesadas.

Basauri, a 26 de marzo de 2021.

El Alcalde,

ASIER IRAGORRI BASAGUREN.


Análisis documental