Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 68, jueves 8 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
2027

ANUNCIO de 24 de marzo de 2021, de la Delegada Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia, por el que se notifica resolución en procedimiento sancionador en el orden social.

Intentada la notificación de la resolución del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia en el procedimiento sancionador en el orden social que se indica en el anexo, sin haberse podido llevar a cabo, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La citada resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso de alzada ante el Director de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual los interesados tendrán a su disposición el expediente en la Delegación Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia (Gran Vía, 85 – 7.º, Bilbao).

De no entablar dicho recurso en tiempo y forma, deberá abonarse la sanción impuesta a través de la pasarela de pagos de la Administración Vasca en la siguiente dirección electrónica: https://www.euskadi.eus/mipago. La fecha límite de pago de este procedimiento es el 24-05-2021. Los datos precisos para el pago son los siguientes:

Código Procedimiento de Recaudación (CPR): 9050794.

Entidad emisora: 04833001-522.

Referencia: 4820025700291.

Identificación: 240521.

Importe: 626,00 euros.

Lo que se hace público para el conocimiento de la interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, a 24 de marzo de 2021.

La Delegada Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia,

VERÓNICA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común