Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, martes 30 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1874

ANUNCIO por el que se notifica el Oficio de 19 de enero de 2021, de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios, por el que se realiza el trámite de audiencia con carácter previo a la resolución de un recurso administrativo presentado contra la resolución del procedimiento de adjudicación de comienzo de curso 2020-2021.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido oficio, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada indicada en el anexo a quien debe servir de notificación individual.

Tiene a su disposición el texto íntegro del citado oficio y del recurso administrativo del que trae causa, en la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación (c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz, en horario de 08:00 a 14:30 horas).

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de marzo de 2021.

La Directora de Régimen Jurídico y Servicios,

MIREN IGONE MARTINEZ DE LUNA UNANUE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental