Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, martes 30 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1871

ANUNCIO por el que se notifica propuesta de resolución de la Directora de Recursos Humanos, por la que se inicia procedimiento para reclamación de cantidad y, se ordena su devolución, al funcionario que se relaciona en el anexo.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Propuesta de Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado reseñado en el anexo, a quien debe servir de notificación individual con las siguientes advertencias:

1.– Tiene a su disposición el expediente y el texto íntegro de dicha Propuesta de Resolución en la Dirección de Recursos Humanos, servicios administrativos radicados en Erandio (Bizkaia, CP 48950), calle Larrauri Mendotxe bidea n.º 18, Área de Gestión y Administración de Personal Ertzaintza.

2.– La persona interesada disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado para formular alegaciones y proponer pruebas.

Transcurrido dicho plazo y, a la vista, en su caso, de las alegaciones formuladas y pruebas aportadas, se dictará el acto administrativo que ponga fin al procedimiento, dictando la resolución que resulte procedente.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de marzo de 2021.

La Directora de Recursos Humanos,

IZASKUN URIEN AZPITARTE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental