Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, lunes 8 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
1353

RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2021, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Orden de 11 de febrero de 2020, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras. Programa Bikaintek 2020.

En cumplimiento del principio de publicidad que debe presidir la actividad subvencional,

RESUELVO:

Publicar la relación de entidades beneficiarias de las ayudas convocadas por Orden de 11 de febrero de 2020, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Programa Bikaintek 2020. Las entidades beneficiarias lo son en virtud de la Resolución de 8 de octubre de 2020, dictada en el ejercicio de sus competencias por la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad. La relación se establece en los anexos adjuntos: en el Anexo I las entidades beneficiarias de la línea de contratación de personas con título de doctor o doctora y en el Anexo II las entidades beneficiarias de la línea de «doctorandos industriales».

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2021.

La Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad,

ESTÍBALIZ HERNÁEZ LAVIÑA.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental