Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, miércoles 3 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

NOTARÍA DE ICIAR FERNÁNDEZ ZORNOZA
1275

EDICTO relativo a Expediente de Dominio para la inmatriculación de finca.

HAGO SABER:

I.– Que en mi notaria se ha iniciado Acta de tramitación de Expediente de Dominio para la inmatriculación de finca en el Registro de la Propiedad de Azpeitia, conforme a lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley Hipotecaria, de la que resulta los siguiente:

Promotor del Acta: don Jokin Errasti Arambarri.

Finca objeto del Acta: urbana.– solar sito en Aizkibel Kalea, de Azkoitia. Tiene una superficie de cuarenta y un metros cuadrados. Linda: por Norte, con parcela 5581046 de «Erdikale, S.L.» y con parcela 5581024 de Copropietarios Aizkibel Kalea, n.º 17; por Sur, con parcela 5581018 de Copropietarios de Joanes Etxeberri Kalea, n.º 1 y con parcela 5581100 de Gregorio Alberdi Egaña; por Este, con parcela 5581046 de «Erdikale, S.L.» y con parcela 5581018 de Copropietarios de Joanes Etxeberri Kalea, n.º 1, y por Oeste, con parcela 5581024 de Copropietarios Aizkibel Kalea, n.º 17 y con parcela 5581100 de Gregorio Alberdi Egaña.

Referencia catastral: 5581105, con el número de finca 6174092 U.

Cargas: no constan titulares de cargas o derechos sobre dicha finca.

Situación posesoria: no existen poseedores distintos del requirente.

II.– Se notifica la presente tramitación a cualquier persona que pueda tener algún derecho o pretensión sobre la finca antes reseñada.

Tales derechos podrán inscribirse o anotarse en los términos que resulten del documento público de adquisición. La omisión de la inscripción o anotación puede deparar perjuicios.

III.– Cualquier interesado tiene derecho a comparecer en la Notaria, examinar el expediente, formular alegaciones y aportar pruebas escritas de su derecho en el plazo de un mes.

IV.– Se hace constar que, de no haber oposición, la citada Acta podrá servir de título para la inscripción del Domicio de dicha finca en el Registro de la Propiedad a favor de la parte requirente del Acta.

En Azkoitia, a 15 de febrero de 2021.

La Notaria,

ICIAR FERNANDEZ ZORNOZA.


Análisis documental