Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, martes 23 de febrero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES
1019

ANUNCIO relativo a las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, en comisión de servicios, de un puesto de Responsable de Asuntos Sociales del centro educativo de menores de Ibaiondo.

Mediante Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Directora de Servicios, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales se procederá a la convocatoria para la provisión en comisión de servicios de Responsable de Asuntos Sociales del centro educativo de menores Ibaiondo (código 510261 - dotación 3), situado en Zumárraga, perteneciente al departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales adscrito a la ViceconsejerÍa de Justicia.

Podrán participar en esta convocatoria cuerpos-opciones-escalas grupo A (APE).

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco. La convocatoria se publica íntegramente en jakina.ejgv.jaso.

Las sucesivas notificaciones se realizarán de acuerdo con lo previsto en la Orden de 30 de mayo de 2006, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, que regula el procedimiento para la provisión en comisión de servicios de puestos de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de sus Organismos Autónomos.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de febrero de 2021.

La Directora de Servicios,

MIREN KARMELE ARIAS MARTINEZ.


Análisis documental