Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, miércoles 13 de enero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
113

RESOLUCIÓN 1386/2020, de 23 de diciembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de 2020 de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

La presente Resolución se basa en los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHOS

La Resolución 348/2020 de 4 de junio de 2020 (BOPV, n.º 116), del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprobó la segunda convocatoria de 2020 de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos para el personal empleado de Osakidetza.

Por Resolución 254/2020 de 6 de julio de 2020, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 437/2020 de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, hecha pública el 23 de noviembre de 2020 en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios y en la intranet de Osakidetza, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y una vez resueltas dichas reclamaciones, la base 12 de la convocatoria establece que Osakidetza deberá ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las calificaciones definitivas, mediante Resolución del Director General de Osakidetza.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas,

RESUELVO:

Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de Osakidetza de 4 de junio de 2020, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de diciembre de 2020.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común