Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, viernes 8 de enero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
50

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 16 de septiembre de 2020, del Director de Gestión de Personal, por la que se estima la reclamación relativa al ejercicio de opción de reserva para la adjudicación en otras Administraciones Educativas en el proceso de adjudicación de comienzo de curso académico 2020-2021, a la persona señalada en el anexo.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación individual.

La resolución dictada no pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Educación, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Tiene a su disposición el texto íntegro de la citada resolución en la Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación (c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1).

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de diciembre de 2020.

La Directora de Gestión de Personal,

BLANCA MARIA GUERRERO OCEJO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental