Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, jueves 3 de diciembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

CAJA DE SOCORROS Y EMPLEADOS Y OBREROS DE LA C.A.F., S.A. DE BEASAIN EN LIQUIDACIÓN
5217

ANUNCIO relativo a la liquidación de la Entidad de Previsión Social Voluntaria «Caja de Socorros y Empleados y Obreros de la CAF, S.A. de Beasain En Liquidación».

En cumplimiento del artículo 26 del Decreto 203/2015, de 27 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 5/2012, de 23 de febrero, sobre Entidades de Previsión Social Voluntaria, se hace público que la asamblea general extraordinaria de la Entidad de Previsión Social voluntaria Caja de Socorros y Empleados y Obreros de la CAF, S.A. de Beasain En Liquidación («Entidad» o «Caja de Socorros») aprobó con fecha 24 de noviembre de 2020 la liquidación de la Entidad con efectos desde el 1 de enero de 2021, habiéndose aprobado el balance final de liquidación a dicha fecha y, con base en dicho balance, el proyecto de distribución del patrimonio formulado por la comisión liquidadora.

Se hace constar que la documentación relativa a los acuerdos de liquidación se encuentra depositada en el domicilio social de la Entidad a disposición de las personas interesadas.

Beasain (Gipuzkoa), a 25 de noviembre de 2020.

El Presidente de la Comisión Liquidadora,

JON DE LA PUENTE VITINI.


Análisis documental