Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, jueves 3 de diciembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
5210

ANUNCIO por el que se notifican diversas propuestas de resolución de procedimientos sancionadores iniciados por el Director de Salud Pública y Adicciones, en relación con las medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La persona instructora ha emitido propuesta de resolución en diversos expedientes sancionadores iniciados por supuestos incumplimientos de las medidas de prevención adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de las correspondientes propuestas a las personas/entidades cuyos DNI/NIF/NIE se relacionan en anexo, se procede a la publicación del presente anuncio a efectos de notificación individual.

Advertencias legales:

– Se dispone de un plazo de 15 días para formular alegaciones, así como para consultar el contenido del expediente, depositado en la Delegación Territorial de Salud (Asesoría Jca.), sita en Bilbao, Alameda de Recalde, 39 A (5.ª planta), y obtener copias de los documentos obrantes en el mismo. A estos efectos será necesario solicitar cita previa: teléfonos 94 403 15 87 – 94 403 17 16.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente notificación edictal surte efectos como «dies a quo», a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Bilbao, a 19 de noviembre de 2020.

La Secretaria del Expediente,

LEIRE BERGARA SAUTUA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental