Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, martes 20 de octubre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4347

RESOLUCIÓN 1146/2020, de 29 de septiembre, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se cesa a Dña. María Asunción Rico Pisuerga como Supervisora General en la Organización Sanitaria Integrada Araba, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 379/2016, del Director-Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba se nombró a Dña. María Asunción Rico Pisuerga para el puesto de Supervisora General en la Organización Sanitaria Integrada Araba, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a Dña. María Asunción Rico Pisuerga, como Supervisora General en la Organización Sanitaria Integrada Araba, de Osakidetza-servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 9 de septiembre de 2020.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y a la Organización Sanitaria Integrada Araba.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de septiembre de 2020.

El Director Gerente de la OSI Araba,

JESÚS LARRAÑAGA GARITANO.


Análisis documental