Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 155, lunes 10 de agosto de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

TXINGURRI, S.COOP.
3219

ANUNCIO relativo a la liquidación de la sociedad «Txingurri, S. Coop.» en liquidación.

Se informa para su general conocimiento que la sociedad «Txingurri, S. Coop.» en liquidación, en Asamblea debidamente convocada y celebrada con fecha 19 de julio de 2020 en la sede social de la Cooperativa sita en Zumaia, (Gipuzkoa), c/ Estación n.º 25, con asistencia de todos los socios, adoptó por unanimidad, entre otros, los siguientes acuerdos:

– Después del acuerdo de disolución se procede a la liquidación de la cooperativa.

– Aprobación de la liquidación de la sociedad mediante la presentación del Balance Final y el proyecto de distribución del haber social de la cooperativa.

– Se toman las siguientes decisiones: no se realiza devolución de las aportaciones a los socios. El importe existente en caja se utilizará para resolver los gastos de liquidación de la cooperativa. Tenido en cuenta que la sociedad no tiene bienes, ni acreedores, ni más gastos que los derivados de la propia liquidación, ni tampoco existen en la cooperativa fondo de educación y promoción, ni reserva obligatoria a repartir.

– Facultar a los liquidadores para que realicen las gestiones necesarias para la inscripción de los citados acuerdos en el Registro de Cooperativas de Euskadi.

La documentación relativa a estos acuerdos se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de los interesados.

En Zumaia, a 2 de agosto de 2020.

El Liquidador,

ALFONSO SANTIAGO GARCÍA MÁRQUEZ.


Análisis documental