Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 150, viernes 31 de julio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

SPRI - AGENCIA VASCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
3102

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2020, del Director General de SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se hace público el agotamiento de los recursos económicos destinados al objeto del Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020.

Con fecha 8 de abril de 2020, el Director General de la SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, dictó Resolución relativa a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020.

Según dispone el artículo 3 del citado Programa, la adjudicación de las ayudas se efectuará ordenadamente en función del momento en el que el expediente esté completo, procediendo a denegar las ayudas que superen la dotación máxima del programa y declarando el agotamiento de los fondos en la página web de SPRI y en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por tanto, una vez agotados los recursos económicos destinados al Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020,

RESUELVO:

Primero.– Hacer público que los recursos económicos destinados al Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020 han quedado agotados en fecha 22 de julio de 2020.

Segundo.– Proceder a la publicación íntegra en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución.

En Bilbao, a 22 de julio de 2020.

El Director General de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.


Análisis documental