Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 130, viernes 3 de julio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 1 DE BILBAO
2616

EDICTO dimanante del concurso abreviado n.º 355/2018.

Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Bilbao.

Juicio: concurso abreviado 355/2018.

Demandante: Axor Rentals, S.L.

Abogado: Francisco Jose Pereda Sourrouille.

Procuradora: Maria Jesus Arteaga Gonzalez.

Concursada: Construcciones Norbisca, S.L.

Sobre: concurso necesario.

En el referido juicio se ha dictado el 04-11-2019 Sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

FALLO

Debo declarar y declaro culpable el concurso de Construcciones Norbisca, S.L. por concurrir las causas recogidas en los informes de calificación unidos a la pieza, con los siguientes pronunciamientos:

Primero.– Resulta afectado por la calificación Gheorge Chis.

Segundo.– La persona afectada por la calificación queda inhabilitada para administrar los bienes ajenos durante el periodo de quince años, así como para representar o administrar a cualquier persona durante el mismo periodo. Además, perderá cualquier derecho que tuviera como acreedor concursal o de la masa, y deberá devolver los bienes o derechos que hubieran obtenido indebidamente del patrimonio de la concursada o hubieran recibido de la masa activa.

Tercero.– Esta persona afectada por la calificación es condenada a pagar a los acreedores el importe de sus créditos que no perciban en la liquidación de la masa activa.

Firme esta resolución remítase mandamiento al Registro Civil del lugar de nacimiento de la persona afectada por la calificación. Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra esta sentencia cabe recurso de apelación.

Así lo mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la concursada Construcciones Norbisca y del afectado por la calificación Gheorge Chis y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao, a 22 de junio de 2020.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental