Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 29 de junio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
2543

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2020, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se modifica su Resolución de 22 de abril 2020, que da publicidad al procedimiento para la concesión de subvenciones para la traducción literaria en el 2020, aprobado por el Consejo de Dirección.

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, sobre el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto, y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertida una omisión de dicha índole en el texto de la Resolución de 22 de abril 2020, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se da publicidad al procedimiento para la concesión de subvenciones para la traducción literaria en el 2020, aprobado por el Consejo de Dirección, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 108, de 4 de junio de 2020, se procede a su modificación. En la página 2020/2176 (3/11) de la publicación en castellano, en el apartado b) del artículo 4,

donde dice:

«b) En el caso de las personas jurídicas, tener la sede social fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. Las personas físicas podrán estar empadronadas en la Comunidad Autónoma Vasca, siempre y cuando la traducción vaya a publicarse en una editorial que tenga su sede fuera de la CAV.»

Debe decir:

«b) En lo que se refiere a traducciones al castellano, en el caso de las personas jurídicas, tener la sede social fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. Las personas físicas podrán estar empadronadas en la Comunidad Autónoma Vasca, siempre y cuando la traducción vaya a publicarse en una editorial que tenga su sede fuera de la CAV.»

En Donostia / San Sebastián, a 23 de junio de 2020.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.


Análisis documental