Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 115, viernes 12 de junio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 5 DE BARAKALDO
2294

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 716/2019 seguido sobre liquidación del régimen económico matrimonial.

Juzgado de Primera Instancia n.º 5 (Familia) de Barakaldo – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: liquidación del régimen económico matrimonial 716/2019.

Sobre: liquidación de la sociedad de gananciales.

Procuradora de la parte demandante: Paula Basterreche Arcocha.

En el juicio referenciado se ha acordado:

– Notificar a Jose Maria Simon Gonzalez, por medio de edicto, el decreto fin procedimiento, dictado en dicho proceso el 14-05-2020 cuya copia se encuentra a su disposición en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de revisión en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la resolución notificada.

El plazo indicado para recurrir esta resolución queda ampliado en otros cinco días hábiles más, al resultar aplicable en este caso lo previsto en el apartado 2 del artículo 2 del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

De conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los plazos establecidos en esta resolución se encuentran suspendidos, al no tratarse de un asunto urgente.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la persona indicada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se publica este edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Barakaldo, a 19 de mayo de 2020.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental