Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 106, martes 2 de junio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2128

RESOLUCIÓN 47/2020, de 10 de mayo, de la Directora Gerente del Hospital Gorliz, por la que se cesa a D. Ander Legarra Marcaida como Encargado de Celadores en el Hospital Gorliz de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 116/2018 se nombró a D. Ander Legarra Marcaida Encargado de Celadores en el Hospital Gorliz de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación

RESUELVO:

Primero.– Cesar a D. Ander Legarra Marcaida como Encargado de Celadores en el Hospital Gorliz de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 10 de mayo de 2020.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Gorliz, a 10 de mayo de 2020.

La Directora Gerente del Hospital Gorliz,

M.ª CARMEN RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ.


Análisis documental