Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 106, martes 2 de junio de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2125

RESOLUCIÓN 716/2020, de 13 de mayo, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se cesa a D. Jon Imanol Argote Achalandabaso como Subdirector Médico en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 1893/2019, de 7 de octubre se nombró a D. Jon Imanol Argote Achalandabaso Subdirector Médico en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D. Jon Imanol Argote Achalandabaso como Subdirector Médico en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el día 31 de mayo de 2020.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado y a la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 13 de mayo de 2020.

El Director Gerente OSI Bilbao-Basurto,

EDUARDO MAIZ OLAZABALAGA.


Análisis documental