Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 34, miércoles 19 de febrero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
942

RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2020, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral.

El Decreto 221/2008, de 23 de diciembre, de inicio de actividades del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute establece en su artículo 2 el procedimiento de aprobación de la relación de puestos de trabajo. Posteriormente, la Resolución de 23 de julio de 2010, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute, ordena la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute.

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo responde a la necesidad de dar respuesta a la implantación de la gestión del programa Euskara Munduan y al replanteamiento de la gestión contable y presupuestaria del Instituto. Estas últimas funciones han venido siendo desarrolladas desde una dotación de Administrativo de Gestión, puesto que se ha manifestado insuficiente para satisfacer las necesidades de la entidad.

Esta modificación ha sido tramitada de conformidad con las normas que le son de aplicación, respetando los criterios aprobados con carácter general para la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos.

En su virtud, previa deliberación y aprobación de este replanteamiento y de la propuesta de gestión del mismo por parte del Consejo de Dirección en su sesión celebrada el día 22 de marzo de 2019,

DISPONGO:

Artículo único.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la modificación de la relación de puestos de trabajo reservados a personal laboral del Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua / Basque Institute.

En San Sebastián, a 31 de enero de 2020.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental