Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 27, lunes 10 de febrero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
688

ANUNCIO de emplazamiento a personas terceras interesadas en los recursos contencioso-administrativos ordinarios n.º 267/2019 y 268/2019.

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, han sido interpuestos dos recursos contencioso-administrativos que se siguen, por los trámites de procedimientos ordinarios con los n.º 267/2019 y 268/2019, contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 19 de febrero de 2019, de otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia, derivado de la convocatoria de concurso público aprobada mediante Orden de la Consejera de Cultura de 29 de febrero de 2012.

Intentada sin efecto la notificación personal de los emplazamientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, que se indica en el anexo adjunto, a quien debe servir de notificación individual.

Dispone de un plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para que pueda compadecer y personarse en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en defensa de sus intereses.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de diciembre de 2019.

La Directora de Servicios,

LEIRE CORRALES GOTI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental