Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 19, miércoles 29 de enero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
440

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 480/2019 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: procedimiento ordinario 480/2019.

Procurador de la parte demandante: Jesus Maria de las Heras Miguel.

D.ª Miriam Ramos Rendo, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de Primera Instancia número dos de Vitoria-Gasteiz,

Hago saber que en el referido juicio se ha dictado con fecha 3 de diciembre sentencia poniendo fin al proceso, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 480/2019, sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia del Procurador Sr. De las Heras, en representación de la aseguradora «Ges» y D. Francisco Niso Castillo, asistidos por la Letrada Sra. Garrido, contra la aseguradora «Mapfre», asistida por la Letrada Sra. Ruano y representada por la Procuradora Sra. Otero, y contra «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, ambos en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo sustancialmente la demanda de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguida ante este Juzgado, a instancia del Procurador Sr. De las Heras, en representación de la aseguradora «Ges» y D. Francisco Niso Castillo, asistidos por la Letrada Sra. Garrido, contra la aseguradora «Mapfre», asistida por la Letrada Sra. Ruano y representada por la Procuradora Sra. Otero, y contra «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, ambos en situación procesal de rebeldía,y en consecuencia,

Condeno solidariamente a la aseguradora «Mapfre», «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, a abonar;

1.– a la aseguradora «Ges» la cantidad de 13.853,07 euros y,

2.– a D. Francisco Niso Castillo, la cantidad de 2.464,07 euros.

Condeno solidariamente a «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, a abonar a D. Francisco Niso Castillo, la cantidad de 150 euros.

Condeno solidariamente a la aseguradora «Mapfre», «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, a abonar a de la aseguradora «Ges» el interés legal devengado por el importe de 13.583,07 euros desde el 15 de abril de 2019 hasta la fecha de esta resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC.

Condeno a la seguradora «Mapfre», a abonar a D. Francisco Niso Castillo el interés del artículo 20.4 de la LCS devengado por la cantidad de 2.464,07 euros desde el 25 de marzo de 2018 hasta su completo pago.

Condeno solidariamente a «Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, a abonar a D. Francisco Niso Castillo, el interés legal devengado por el importe de 150 euros desde el 15 de abril de 2019 hasta la fecha de esta resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC.

«Insitu Oficina Técnica de Reconstrucción y Rehabilitación, S.L.» y D. Arturo García Zabala, en su caso, deberán abonar a D. Francisco Niso Castillo, el interés legal devengado por la cantidad de 2.464,07 euros desde el 15 de abril de 2019 hasta la fecha de esta resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC.

Todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del co-demandado D. Arturo Garcia Zabala, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la resolución notificada.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de diciembre de 2019.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental