Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 16, viernes 24 de enero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
349

ANUNCIO de 3 de enero de 2020, del Delegado Territorial de Vivienda de Bizkaia, relativo a las subsanaciones, denegaciones y bajas de expedientes del Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida y Alojamientos Dotacionales.

Intentada sin efecto la notificación personal, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la citada Ley 39/2015, del 1 de octubre de 2015, se requiere a las personas interesadas o a sus representantes a las que afecta la presente citación, a fin de que comparezcan en el plazo de 5 días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio, en la Delegación Territorial de Vivienda de Bizkaia (c/ Gran Vía, 85 – Bilbao), con objeto de ser notificadas personalmente. Se advierte que, transcurrido dicho plazo, la notificación se entenderá efectuada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Bilbao, a 3 de enero de 2020.

El Delegado Territorial de Vivienda de Bizkaia,

ALFONSO GÓMEZ FERNÁNDEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental