Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 14, miércoles 22 de enero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE BEASAIN
281

ANUNCIO relativo a la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso específico interno, de una plaza de Técnico de Organización y Recursos Humanos.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa número 2, de 3 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso específico de méritos del puesto de trabajo de Técnico de Organización y Recursos Humanos perteneciente a la Escala de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento de Beasain.

El plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Beasain, a 7 de enero de 2020.

El Alcalde,

AITOR ALDASORO ITURBE.


Análisis documental