Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, miércoles 15 de enero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE LO MERCANTIL N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
159

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 44/2019.

Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Mercantil.

Juicio: procedimiento ordinario 44/2019.

Demandante: Adam Hall Gmbh.

Abogado: Luis Iribarren Ribas.

Procurador: Jesus Maria de las Heras Miguel.

Demandado: Roberto Alonso Modroviejo y Sonido e Iluminación Vitoria, S.L.

Sobre: demanda de juicio ordinario.

En el referido juicio se ha dictado el 21-11-2019 sentencia, en la que la parte dispositiva es la siguiente:

FALLO

Estimando Íntegramente la demanda interpuesta por Adam Hall Gmbh, representado por el Procurador Jesús M.ª De la Heras Miguel contra Sonido e Iluminación Vitoria, S.L. y Roberto Alonso Modrovejo.

Declaro la responsabilidad solidaria de Sonido e Iluminación Vitoria, S.L. y Roberto Alonso Modrovejo, frente a Adam Hall Gmbh en la suma de 26.182,84 euros de principal, y en consecuencia.

Condeno a Sonido e Iluminación Vitoria, S.L. y Roberto Alonso Modrovejo, a abonar a Adam Hall Gmbh la cantidad de 26.182,84 euros, más intereses, que serán:

– Para la mercantil codemandada los intereses por mora en operaciones comerciales, conforme a lo dispuesto en el Fundamento de Derecho Tercero de esta sentencia.

– Para el administrador codemandado los intereses moratorios ordinarios conforme a lo dispuesto en el Fundamento de Derecho Quinto de esta sentencia.

Se condena en Costas a los demandados.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados D. Roberto Alonso Modroviejo y Sonido e Iluminación Vitoria, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución los demandados rebeldes pueden interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2019.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental