Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, viernes 20 de diciembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
5847

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 1300/2018 seguido en apelación sobre modificación de medidas definitivas.

Bilbao, a 28 de noviembre de 2019. D.ª Carolina Garcia Goni, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Bizkaia.

Hago saber: que en esta Sección de la Audiencia se tramita el rollo de apelación AMD 1300/2018, en cuyos autos de ha dictado sentencia con fecha 28 de diciembre de 2018 cuya copia se encuentra a disposición del interesado en esta Oficina Judicial.

Y para que sirva de notificación en legar forma a D. Marius Irinel Giosanu, en ignorado paradero, haciéndole saber al mismo tiempo que contra dicha resolución cabe recurso de casación por interés casacional y/o recurso por infracción procesal, en el plazo de veinte días, siendo necesario para la interposición de los recursos la constitución de un depósito de 50 euros cada uno, expido y firmo el presente por duplicado con el fin de su publicación se realice en el BOPV y tablón de anuncios de esta Audiencia.

Bilbao, a 28 de noviembre de 2019.

La Letrada de la Administración de Justicia,

CAROLINA GARCIA GONI.


Análisis documental