Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

TALLERES ELECTROMECÁNICOS LEM. S. COOP. PEQUEÑA
5526

ANUNCIO relativo a la liquidación de Talleres Electromecánicos Lem, S. Coop. Pequeña En Liquidación.

Con fecha 7 de octubre de 2019 y siendo las 19:00 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Talleres Electromecánicos Lem, S. Coop. Pequeña En Liquidación, con la presencia de todos los socios de la cooperativa, adoptándose por unanimidad los siguientes, acuerdos

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Talleres Electromecánicos Lem, S. Coop. En Liquidación».

«Aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi, que consiste en:

Al no haber resultado positivo no hay posibilidad de reembolso las aportaciones. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de esta Asamblea que fue aprobada por todos los socios presentes, siendo firmada la citada acta por el liquidador a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993, de Cooperativas de Euskadi.

Oiartzun, a 7 de octubre de 2019.

Los Liquidadores:
JUAN JESUS AMIAMA AGUIRRE.
JOSE JOAQUIN TAMAYO AYARZA.

Análisis documental