Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5513

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de la Directora de Planificación del Transporte, de varios expedientes sancionadores, en procedimiento de la Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas Resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dispone del plazo de un mes para presentar recurso de alzada ante la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El pago de la sanción deberá efectuarse a través de la correspondiente carta de pago, en alguna de las entidades bancarias que se relacionan en la misma, indicando el n.º de expediente y nombre y apellidos del denunciado.

El impago de la sanción, transcurrido el plazo de 15 días a partir de la finalización del plazo para interponer recurso de alzada, dará lugar a su exacción por vía de apremio, según lo dispuesto en el Reglamento de Recaudación (D 212/1998, de 31 de agosto).

Nomenclatura de la Legislación aplicada (1):

L: Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario y Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñado/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de noviembre de 2019.

La Directora de Planificación del Transporte,

JANIRE BIJUESCA BEDIALAUNETA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental